La compañía rediseña su web con el objetivo de acercar su tecnología a las necesidades reales de sus clientes.
El ritmo cada vez más vertiginoso al que evoluciona el sector tecnológico a nivel global está poniendo en evidencia la urgente necesidad en las empresas de reflexionar sobre sus estrategias de negocio para afrontar los nuevos retos venideros.
En este sentido, el equipo de Nayar Systems tiene claro cuál es su objetivo: poner las necesidades del usuario en el centro de todas sus decisiones. Esto pasa por repensar la forma en la que la empresa se relaciona con el potencial cliente en todos los puntos de contacto y en todas las fases del proceso, desde la primera visita a la web hasta la última reunión comercial.
Precisamente, Nayar Systems ha estado trabajando en los últimos meses en su web corporativa, con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, de facilitar la búsqueda de las soluciones tecnológicas que ofrece la empresa, así como de reforzar su posicionamiento como aliados y partners tecnológicos estratégicos. Por todo ello, la compañía ha presentado recientemente cambios significativos en su web, especialmente, en la forma de exponer a la audiencia sus diversos y nuevos productos y servicios relacionados con los sectores de la elevación y el IoT industrial, cuyo portfolio comercial se ha visto ampliado y actualizado.
Por un lado, los servicios que ofrece la empresa, anteriormente estructurados en base a sus diferentes firmas comerciales, ahora se presentan como soluciones tecnológicas, categorizadas en comunicación, accesibilidad y/o normativa. De esta forma, la web propone un enfoque más empático y cercano orientado a las necesidades reales con las que puede sentirse identificado el cliente o potencial cliente, posibilitando así las sinergias entre las diferentes firmas para ofrecer una solución global y más eficaz. Asimismo, cabe destacar que la compañía destina cuantiosos recursos para que sus soluciones tecnológicas sean transversales, compatibles y útiles más allá del sector de la elevación. En este sentido, la web se abre camino hacia la industria 4.0 para fomentar nuevas oportunidades de negocio y visibilizar el potencial de las innovaciones que se gestan en la compañía.
Por otro lado, una de las principales novedades presentadas por Nayar Systems es la creación de su reciente departamento de Proyectos, liderado por Ricard Bou, Global Head of Strategic Projects de la compañía. El departamento, dirigido a ofrecer un servicio personalizado a los clientes para brindar soluciones a medida en el ámbito de la digitalización e IoT, también cuenta ya con su propio espacio en la web. Este pone en valor el conocimiento, la capacidad y la experiencia de la compañía para adaptarse con firmeza a cada reto, y facilita la toma de decisión del potencial cliente al explicar las diferentes fases de trabajo, así como las posibilidades de colaboración.
Por último, y en aras de seguir ofreciendo una experiencia al usuario lo más eficiente, práctica y valiosa posible, Nayar Systems pondrá próximamente a su disposición la documentación técnica de sus diferentes soluciones tecnológicas. Con esta decisión, el cliente que necesita soporte técnico puede agilizar el proceso, y encontrar una solución de forma rápida y eficaz, evitando llamadas o tiempos de espera.
En definitiva, con este replanteamiento web, Nayar Systems refuerza su premisa de facilitar la vida a las personas, poniendo la tecnología a su servicio, visibilizando sus soluciones tecnológicas de manera clara, cercana y honesta; y demostrando, nuevamente, que entiende a la perfección las necesidades de sus clientes.