Miles de visitantes de más de treinta países han querido conocer las novedades de Nayar para el sector de la elevación: Telemetry & multi-brand virtual console, Multimedia display, y Global SIM Card, despuntando el interés por esta última.
Lo conseguimos. Queríamos que el regreso de Nayar a Interlift sorprendiera, queríamos apostar por una “transformación”, habíamos planificado el mejor modo de mostrar nuestro amplio porfolio de soluciones IoT para el sector de la elevación, e íbamos a por todas con una apuesta estética y audiovisual potente y diferente a las anteriores ediciones. Y lo hemos conseguido.
Miles de asistentes originarios de alrededor de treinta países visitaron nuestro stand, situado en el Hall 3, 3045 de Messe Augsburg, destacando la masiva afluencia de visitantes procedentes de Alemania, Francia, Italia o América del Sur, entre otros, con los que se ha conseguido originar nuevas oportunidades comerciales y cerrar productivos acuerdos. Y es que cabe destacar que nuestro stand se convirtió en el punto de encuentro de las compañías ascensoristas, que encontraron en nuestra propuesta de valor la solución a las principales problemáticas del sector de la elevación, siempre focalizados en el riguroso cumplimiento de la normativa EN81-28:2018, en la mejora de la conectividad y compatibilidad entre máquinas, en el tratamiento de los datos para convertirlos en información de valor, en la telemetría y el telecontrol, en el ahorro a las empresas ascensoristas de tiempo y dinero con soluciones tecnológicas efectivas, y en garantizarle al pasajero una mejora continua de su experiencia en el ascensor.
En cuanto a los grandes focos de Nayar para Interlift 2023, es trascendental mencionar el interés que ha despertado nuestra Global SIM Card; así como la confirmación de que nuestro combo GSR y net4machines Smart Control –producto de telemetría y telecontrol– cuenta con el mayor número de maniobras compatibles de toda Europa. El hecho de que en Nayar tengamos el mayor listado de compatibilidad de Europa ha supuesto una sorpresa agradable internacionalmente para los visitantes, constatando nuestro alto grado de compatibilidad con las multinacionales del sector. Recordemos que, gracias al servicio de telemetría, cualquier situación producida en una instalación puede ser notificada al cliente, atendiendo las averías antes de que el usuario final sea conocedor y traduciéndose en un servicio óptimo que maximiza la satisfacción del cliente. Por su parte, con el servicio de telecontrol, el usuario puede manejar la consola de programación de la maniobra como si estuviera físicamente conectada en la instalación, con el consiguiente ahorro de costes al evitarse desplazamientos innecesarios. En Nayar hemos apostado por la telemetría y por la consola virtual multimarca como puntos clave en el objetivo de hacer la vida más fácil a nuestros clientes ascensoristas, abogando por la anticipación y el control remoto, y garantizando la máxima y una óptima compatibilidad.
Finalmente, y centrándonos en nuestros Multimedia displays, cabe destacar el interés suscitado por Advertisim Glass, especialmente en visitantes de Emiratos Árabes Unidos. Nuestra sofisticada pantalla garantiza una personalización sin límites y ocupa la totalidad de la pared de la cabina en la que se instala utilizando el sistema Advertisim, incorporando una pantalla de alta resolución y luminosidad empotrada en la trasera, y mostrando contenido multimedia e información de utilidad para el usuario del ascensor.
En palabras de Vanessa Martínez, EU Sales Director de Nayar: “Esta edición de Interlift ha consolidado la posición de liderazgo en el sector de Nayar, ofreciendo una imagen de partner sólido, fiable e innovador, pero sin olvidar la cercanía y el trato humano con nuestros clientes nacionales e internacionales”. Una posición de liderazgo refrendada por la trayectoria profesional de 16 años que nos avala, y por la calidad en el servicio ofrecida como partners estratégicos y proveedores tecnológicos.
La organización de Interlift aprovechó el desarrollo del evento para comunicar la fecha de Interlift 2025, que se celebrará desde el 14 al 17 de octubre, y para anunciar oficialmente su nueva ubicación, siendo el recinto ferial de Núremberg la nueva sede de la feria líder mundial del sector de la elevación.
¡Nos vemos en 2025!