El pasado 28 de marzo, Nayar Systems congregó a la totalidad de su plantilla en una reunión de presentación de resultados y próximos objetivos de la empresa. En ella se dieron cita la dirección de la empresa, comerciales venidos de Portugal, Alemania y de distintos puntos de la geografía española, así como el resto de sus trabajadores, distribuidos a día de hoy en dos sedes. Las nuevas oficinas de Nayar Systems están en proceso de construcción y cuando estén finalizadas, albergarán a la plantilla al completo, disponiendo de capacidad para 200 puestos de trabajo.
En la mentada reunión se presentaron los resultados económicos durante el ejercicio 2016, así como las innovaciones alcanzadas durante ese período de tiempo. Asimismo, el responsable de cada uno de los departamentos presentó los objetivos previstos para 2017 y el plan de acción que se llevará a cabo para alcanzarlos.
En un año tan importante para Nayar Systems, en el que se cumplen diez años de trayectoria profesional de la empresa, se hizo especial mención a la celebración de este gran hito, y se presentó la campaña de comunicación para otro gran acontecimiento de 2017, como es la presencia de la compañía en la feria Interlift. De hecho, a modo de primicia, se mostró a toda la empresa el stand diseñado para esta ocasión tan especial. Finalmente, se dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la plantilla, y se invitó a seguir soñando y a seguir trabajando para que Nayar Systems siga a la vanguardia en el sector de las telecomunicaciones.