Previamente a empezar a trabajar en la nueva visión, misión y valores corporativos de la compañía, se presentó a todos los asistentes las futuras nuevas oficinas de Nayar Systems. Seguidamente y trabajando en cuatro grupos –proveedores, clientes, y público interno dividido en dos grupos y escogido legítimamente por todos los integrantes de la empresa– los asistentes expusieron en qué es única la empresa Nayar Systems y en qué necesita mejorar. Hablando abiertamente, crítica pero constructivamente, sin tapujos y con la máxima transparencia, la compañía fue recogiendo de primera mano las valoraciones de sus stakeholders. Por un lado, los valores que se expusieron reflejaban la identidad de la empresa y por otro, los factores que se indicaron como necesarios de mejora permitirán a Nayar Systems determinar acciones concretas que permitan resolverlos. Una información altamente valiosa para una compañía que cree firmemente en la cooperación y la transversalidad.
El sueño de Nayar Systems se fundamenta en compartir conocimiento tecnológico. Un sueño que los públicos estratégicos de la compañía comparten y apoyan. Tras una intensa sesión de trabajo y una vez finalizada la primera parte de la misma, Ofelia Santiago dio paso a la creación de la nueva visión, misión y valores corporativos de la empresa. En este caso, los asistentes se dividieron en tres grupos mixtos –proveedores, clientes y público interno combinados–, y cada uno de ellos trabajó arduamente para cumplir sus respectivos objetivos. La sesión finalizó con una visión, misión y valores corporativos extraídos, y con la convicción y gratitud hacia todos los asistentes por el gran trabajo realizado.
Nayar Systems agradece su presencia a todos los asistentes –venidos de diferentes zonas geográficas de España–, así como su dedicación y cooperación con la empresa a la hora de determinar su estrategia futura. Informaciones muy valiosas que permitirán a la compañía continuar creciendo y ofreciendo lo mejor de sí misma, determinando un plan de acción estratégico totalmente acorde con su nueva visión, misión y valores corporativos.