Somos una empresa joven, dinámica y con afán de superación. Eso es lo que indica nuestra filosofía empresarial. Pero lo más importante de todo es que nos esforzamos diariamente para llevarlo a cabo y que lo cumplimos. Por ello, el equipo se desplaza continuamente para alcanzar interesantes acuerdos, tanto dentro del panorama nacional, como a nivel internacional, de ahi nuestros clientes en Irlanda.
Precisamente, hace escasos diez días aterrizamos en el aeropuerto de Dublín, con el fin de cerrar nuestros primeros clientes en Irlanda. De esta forma, nuestro equipo ha logrado un acuerdo de suministro de SIMS M2M con una de las principales empresas del país, que refuerza el cumplimiento de la norma EN81.28 a nivel europeo. Cabe resaltar que los ascensoristas españoles somos un ejemplo a seguir para todos nuestros homólogos europeos, precisamente por el cumplimiento de la normativa.
A través de esta serie de acuerdos, 72horas se esfuerza por apoyar a empresas nacionales que quieren exportar en el extranjero. Próximamente aterrizaremos en nuevos destinos y cerraremos nuevos acuerdos, porque nuestro principal objetivo es hacer más fácil la vida a la empresa y a los particulares.