Una SIM inteligente que proporciona la máxima comodidad a las empresas ascensoristas, evitando el cambio de la telefonía en los ascensores, reduciendo los tiempos de instalación y sin implicar ninguna inversión económica añadida.
La tecnológica Nayar acaba de lanzar al mercado una nueva solución que refuerza la premisa de la compañía de facilitar al máximo la vida a las empresas ascensoristas y a su personal técnico. NayarSIM es una SIM inteligente que permite mantener el sistema de telealarma existente en los ascensores –siempre que este funcione de manera adecuada–, resultando especialmente interesante en casos en los que el cliente ha podido llevar a cabo una captación de un parque de ascensores y desee mantener los sistemas de telefonía vigentes, o en casos en los que la reprogramación de las telealarmas puede verse afectada por factores tales como la mala cobertura o la imposibilidad de programarlas en remoto.
Una vez el técnico ascensorista dispone de una NayarSIM, la gran ventaja radica en la comodidad que le ofrece. A partir de ese momento ya no necesita llamar a Nayar, ni programar la telealarma, ni cambiar el GSM. Basta con insertar NayarSIM, pulsar emergencia y ya recibir la llamada en el call center. Gracias a que la lógica se encuentra en la red telefónica del operador, la programación del parque de ascensores se lleva a cabo al instante y para todo el parque NayarSIM, de forma global. Asimismo, NayarSIM garantiza el uso de telealarmas que anteriormente presentaban problemas de cobertura a la hora de ser programadas, ruido en los tonos de programación o la imposibilidad de ser programadas en remoto; quedando completamente cubierto el adecuado cumplimiento de la normativa EN81-28, puesto que las llamadas de test se siguen gestionando y recibiendo en Nayar.
Y todo ello, sin implicar ninguna inversión económica añadida para el cliente, puesto que se trata de un servicio gratuito ya incluido en la cuota mensual de 72horas, no suponiendo un incremento de precios. NayarSIM es el fruto de la apuesta e inversión de Nayar por mantenerse a la vanguardia de la innovación en el sector de la elevación y por proporcionarle mejoras continuas que permitan a las empresas disponer de parques de ascensores inteligentes interconectados; ampliando constantemente el porfolio de productos y servicios propios que dan solución a las principales problemáticas de las empresas de mantenimiento de ascensores: la cuota de tiempo en los mantenimientos, los desplazamientos técnicos y la inversión económica innecesaria en nuevos dispositivos de comunicación. Con NayarSIM, la compañía brinda más servicios por el mismo precio, ayudando a reducir, además, los gastos en hardware.
Tras quince años de trayectoria profesional, Nayar continúa liderando la evolución tecnológica del sector y NayarSIM vuelve a ser prueba de ello. ¿Deseas recibir más información? Puedes contactar a través del formulario de contacto de la web y recibir una muestra gratuita: https://www.nayarsystems.com/contacta-con-nosotros/ o escribir un correo electrónico a info@nayarsystems.com