Acceso a internet en la cabina del ascensor a través del cordón de maniobra (2 hilos) de forma económica, segura y sin fallos ni cortes de cobertura.
Nayar Switch, el dispositivo que Nayar Systems ha lanzado recientemente al mercado, supone una revolución en el sector de la elevación, puesto que garantiza el acceso a internet en la cabina del ascensor de forma segura, más económica dado que no requiere la inclusión de nuevos materiales, y sin cortes de cobertura.
De este modo, la compañía, que cuenta con un gran bagaje en cuanto a conocimiento tecnológico se refiere, opta por aprovechar el cordón de maniobra, una instalación existente en todos los ascensores, para garantizar la conectividad del ascensor. Así, empleando dos hilos, Nayar Systems consigue establecer una conexión a internet de forma asequible, segura y sin cortes, pudiendo incluso incrementar la velocidad en la conexión de la cabina.
La instalación de un dispositivo Nayar Switch en el cuarto de máquinas y otro en cabina supone una solución completa y funcional, puesto que no solo permite el acceso a internet sin cortes en ambos espacios, sino que, además, hace posible disponer de conectividad wifi o Ethernet de otros elementos IP, como son Advertisim o cámara web.
Nayar Switch se une al extenso portfolio de soluciones tecnológicas que la compañía pone a disposición de sus clientes, con el objetivo de seguir actuando como aliados y continuar ejerciendo como líderes tecnológicos en el sector de la elevación y el IoT industrial.