Estuvo presente Víctor Valdivia, director de ventas en Portugal de la compañía.
Las Jornadas Técnicas de Elevación están pensadas para ofrecer información sobre las últimas tendencias y novedades en elevación a los profesionales del sector. La corporación Nayar Systems, que está totalmente inmersa en el mundo del ascensor debido al liderazgo de 72horas –su filial más conocida–, no dejó pasar la oportunidad de estar presente en la tercera edición de las jornadas –celebradas el 30 de enero en Oporto– a través de la participación de Víctor Valdivia, director comercial en el mercado luso.
Ciertamente, cabe destacar que el sector de la elevación ha sufrido importantes cambios tecnológicos a lo largo de la última década. Nayar Systems, a través de su firma 72horas, se ha erigido como estandarte de seguridad en cuanto a cumplimiento de la normativa europea EN81.28. Precisamente, en las III Jornadas Técnicas-Elevadores de Oporto a las que Víctor Valdivia asistió hace varias semanas, escuchó atentamente las indicaciones al respecto de la normativa EN81.28, que fueron dadas por expertos tales como Iñaki Aramburu –European Lifts Association–.
72horas ha desarrollado un importante Know-How fruto de su constante inversión en investigación y desarrollo en las Jornadas Técnicas de Elevación. Ello ha posibilitado un reputado vanguardismo a la hora de adaptarse a las nuevas tendencias globales que demanda el sector de las telecomunicaciones en el mundo del ascensor. De este modo, Nayar Systems como marca paraguas, apuesta por una internacionalización ya presente en mercados como Portugal; constituyéndose como representantes de la seguridad e invirtiendo en formación continua para seguir haciéndoles la vida muy fácil a sus clientes.