EmpresaNayar y Schindler han firmado un acuerdo para mejorar conjuntamente la conectividad de los ascensores de terceras marcas de Schindler | Nayar Systems

25 abril, 2024
Nayar refuerza su presencia internacional ayudando a Schindler a maximizar la conectividad de sus ascensores de terceras marcas, mejorando así las propuestas de valor de Nayar en el sector de la elevación.

La tecnológica española Nayar y Schindler, la compañía suiza líder en ascensores y escaleras mecánicas, han firmado un acuerdo global mediante el cual la tecnología de Nayar dará soporte a Schindler para conectar sus ascensores de terceras marcas a la ‘nube’, permitiendo a los centros de operaciones técnicas de Schindler recibir alertas en tiempo real y monitorizar su rendimiento.

En palabras de José Luis Sanchis, Chief Marketing Officer de Nayar: «Hemos logrado un hito importante para nuestra compañía. El acuerdo nos ayudará a convertirnos en un proveedor líder mundial de soluciones de Internet of Things (IoT) en el sector del ascensor».

 

Un acuerdo con estrictos protocolos para garantizar la protección de datos de todos los clientes de Nayar.

Nayar garantiza a todos sus clientes actuales y futuros la protección y confidencialidad de sus datos, del modo en que se ha venido operando hasta la fecha. El acuerdo global con Schindler ha sido sometido a meticulosos procedimientos legales para establecer una salvaguarda contra los conflictos de intereses, y proteger la información privilegiada y confidencial (incluidas las murallas chinas). Todos los clientes de Nayar tienen garantizada, en todo momento, la plena confidencialidad y pueden seguir beneficiándose de las futuras inversiones en innovación.

 

Beneficios para el sector de la elevación, sin acuerdo de exclusividad.

Con el objetivo de reforzar esta alianza a largo plazo, garantizar la colaboración entre ambas compañías y la transmisión de información entre sus equipos de Desarrollo, Schindler se ha convertido en accionista minoritario de Nayar. Este hecho proporciona estabilidad al proyecto global y garantiza el máximo compromiso entre ambas partes. La gestión de Nayar permanece inalterada y continuará siendo gestionada por los socios mayoritarios de la compañía.

Sin vínculo de exclusividad entre ambas compañías, los desarrollos actuales y futuros de Nayar destinados a mejorar la conectividad IoT serán accesibles a todos sus clientes. La experiencia de ambas compañías permitirá a sus respectivos clientes beneficiarse de la innovación tecnológica que supone este acuerdo global.

La decisión de Schindler de conectar sus ascensores a tiempo real utilizando la tecnología de Nayar no solo conlleva una modernización del parque de ascensores mundial, sino que también deja marcado el camino tecnológico hacia un futuro prometedor.

SOBRE NAYAR

Nayar es una ingeniería tecnológica creada en España hace diecisiete años, que cuenta con una presencia global. La compañía es referente europeo en el sector de la elevación y experta en ofrecer soluciones industriales en IoT, erigiéndose como partner y proveedor tecnológico para las empresas que desean llevar a cabo una evolución tecnológica y alcanzar la excelencia operativa. Nayar pone a disposición de terceras empresas su conocimiento tecnológico experto en ascensores y sistemas industriales, ofreciendo productos y servicios IoT de calidad que facilitan la vida de las personas y de las corporaciones.

SOBRE SCHINDLER GROUP

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y servicios relacionados. Las soluciones de movilidad de Schindler transportan cada día a más de 2 billones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la empresa hay más de 70.000 empleados/as en más de 100 países. Para más información sobre Schindler, visite: https://group.schindler.com/en.html