Una de nuestras máximas es responder, de forma eficaz, a las necesidades de nuestros clientes y a los retos tecnológicos a los que se enfrentan en su evolución como empresa, ofreciendo soluciones más allá de la compra de un producto o servicio estándar.
Contamos en nuestro equipo humano con más de 30 ingenieros de hardware, software y comunicaciones plenamente cualificados y dedicados a la innovación en IoT que ofrecen a nuestros clientes servicios de desarrollo, personalización, integración de sistemas y dispositivos e, incluso, soluciones a medida.
Desarrollo Front End
Desarrollo Back End e integraciones
Desarrollo de sistemas empotrados
Diseño de prototipos y hardware
Trabajamos tanto con productos propios como con soluciones del cliente o de terceros para resolver la necesidad del cliente de manera óptima y obtener los mejores resultados. También colaboramos con nuestros clientes para dar respuestas de alto valor añadido en concursos y procesos de licitación.
El cliente nos traslada su necesidad y estudiamos su viabilidad técnica, operativa y económica.
Elaboramos la propuesta e incluimos el plan de trabajo, los recursos necesarios y los resultados esperados.
El proceso comienza con una reunión de lanzamiento, sigue con la ejecución y entrega del proyecto aceptado, y finaliza con la aceptación de los resultados por parte del cliente.
Ofrecemos soporte al cliente en todo lo necesario para que la solución entregue los mejores resultados posibles.
En nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos de IoT contamos con un notable número de casos de éxito que categorizamos en tres tipos: Por un lado, la personalización de nuestros productos y soluciones; por otro, diferentes servicios de integración; y, por último, los proyectos para la explotación de datos.
Personalizamos nuestros productos y soluciones tanto como se requiera, desde el punto de vista software y de hardware, para responder a las necesidades de nuestros clientes, de modo que el producto pueda ser comercializado o distribuido por nuestros clientes como si fuera propio.
Realizamos proyectos de integración de dispositivos y plataformas IoT para mejorar la conectividad y compatibilidad entre diferentes tecnologías. Por ejemplo, integración de GSR con diferentes maniobras, dispositivos o sensores; adecuación del protocolo MQTT de GSR a sus necesidades, integración de la plataforma n4m con plataformas IoT del cliente; etc.
Ponemos a disposición de los clientes los datos que nos soliciten en el formato que pidan, ya sea para su utilización en sus plataformas operacionales o en sus plataformas de mantenimiento predictivo. Podemos realizar la aplicación de algoritmos de inteligencia artificial para dar respuesta a la necesidad de nuestros clientes.