Son dispositivos de comunicación multimedia y cartelería digital de gran formato creados para instalaciones en espacios públicos y ubicaciones de gran concurrencia. No obstante, cabe destacar a nivel de integrabilidad que, a diferencia de las pantallas Advertisim, se ha conseguido que los teleindicadores también admitan y muestren fuentes de información externa, es decir, no procedentes del Manager.
Estas pantallas utilizan el sistema Advertisim, que les permite cubrir las necesidades de información, seguridad y accesibilidad del usuario en el espacio público. Esto es aplicable tanto en las cuestiones relativas a la instalación de la operativa en la que se implementa, como a la información de interés general que se quiera transmitir: noticias, información meteorológica, anuncios publicitarios, etc. Todo ello se puede programar y actualizar inmediatamente desde el gestor de contenidos online de Advertisim Manager.
Pantalla LED de alta resolución para mostrar mensajes, imágenes y vídeos de alta calidad. Posibilidad de conectar altavoces estéreo para emitir audios o avisos de seguridad.
Programa y actualiza desde el gestor de contenidos online de Advertisim Manager de forma global, uniforme y en tiempo real.
A diferencia de las pantallas Advertisim, los teleindicadores admiten y muestran información proveniente de fuentes externas diferentes a Advertisim Manager.
Los productos AIO 48 y AIO 49 están específicamente diseñados para cubrir las necesidades de información, seguridad y accesibilidad de lugares de pública concurrencia interiores. La gran dimensión de sus pantallas, de 48″ o 49″ en formato stretch, provoca un impacto en el usuario por lo que no pasan desapercibidas, y dotan al espacio público de un aspecto innovador y de capacidad de comunicación.
El producto Advertisim AIO 28 es una pantalla multimedia con conexión a la maniobra del ascensor que va instalada dentro de una cabina de ascensor o bien en pasillo. Disponen de una versión indoor y otra outdoor para los ascensores con acceso directo a la calle.
Permite difundir contenidos propios de la operativa del ascensor o información externa a través de una pantalla LED de alta resolución de 28″ en formato stretch y la integración de altavoces estéreo para poder realizar síntesis de voz de número de planta, así como potenciales avisos de seguridad y señales del movimiento del ascensor, por ejemplo: “abriendo puertas”, “cerrando puertas”, “ascensor subiendo” o “ascensor bajando”. Asimismo, es capaz de asociar información relativa a cada planta del trayecto y transmitirla con un mensaje visual o acústico, por ejemplo: “planta 1” o “restaurante”.
Configura el dispositivo desde la plataforma de Advertisim Manager y personaliza una gran cantidad de opciones relativas a la apariencia o layout de la pantalla, decidiendo el tamaño, disposición y aspecto de los elementos o widgets que se reproducen en ella.