La transversalidad del IoT nos permite ofrecer soluciones a diferentes verticales dentro del sector industrial. En Nayar dotamos de conectividad, inteligencia y capacidad comunicativa a dispositivos con un funcionamiento analógico con el objetivo de mejorar su eficiencia y productividad, permitir un control mayor por parte del usuario y alargar, de este modo, su vida útil proporcionándole un plus de tecnología, conectividad e innovación.
Integrar soluciones tecnológicas a un sector tan amplio supone un gran paso en la digitalización global, en la que los datos son los principales activos para las empresas. Con la incorporación del sector industrial a nuestro ámbito de actuación podemos aprovechar todo nuestro conocimiento adquirido y el éxito de nuestros desarrollos para crear dispositivos “Smart Machines” con nuevas funcionalidades: almacenamiento inteligente, mantenimiento predictivo y remoto, optimización de recursos, logística conectada o monitorización de datos, entre otras.
La aplicación principal del dispositivo se basa en un sistema operativo Linux ajustado a las necesidades del producto. El código es 100% propiedad de Nayar, lo cual permite una gran flexibilidad para personalizar el uso de GSR · Gsm Smart Router gracias a su código abierto.
Contratar nuestros servicios supone poner a disposición del producto todo nuestro expertise, conocimientos, y know-how tecnológico y empresarial para dotarlos de cualidades Smart.
El rendimiento de los dispositivos inteligentes es mayor, se ahorran costes y se promueve un uso más eficiente de los recursos que incluye la comunicación entre máquinas sin intervención humana.
El mantenimiento predictivo brinda la posibilidad de detectar averías antes de que ocurran, lo que ofrece condiciones más seguras a trabajadores y usuarios.
Los dispositivos inteligentes facilitan a las personas y a las máquinas la toma de decisiones valiosas y una mayor conexión con su entorno, permitiendo controlar el funcionamiento y soporte de objetos en remoto.
El IoT aplicado al sector industrial permite mejoras constantes y la adaptación de una misma solución a diferentes verticales del sector o áreas de la empresa.